RROM

Cineclub Condesa DF presenta: RROM.

El pueblo rrom, también llamado gitano, ha experimentado un eterno viaje sin tierra, sin patria, y sin gobierno. A lo largo de la historia han sobrevivido a persecuciones y masacres, incluido el Holocasuto del cual se habla poco. Hoy se contabilizan poco más de 12 millones distribuidos por todo el mundo. Es en Hungría y Rumania donde mayor presencia tienen.

No obstante su huella cultural se ve reflejada claramente en los Balcanes, Francia, España, el norte de África, y muchos otros rincones del planeta.

Desde julio de 2012, el Instituto Mexicano de la Radio apostó por un espacio que sirve de acercamiento a la música, la cultura y la tradición oral de este enigmático pueblo, con el programa radiofónico llamado Caravana, el cual se transmite los domingos a las 10 a.m. a través de la frecuencia del 107.9 de FM Horizonte.

Circo 2.12 y Caravana, ofrecen al público una selección de películas que nos adentra, de una manera más íntima, al mundo de la cultura rrom.

Los esperamos los lunes a las 20:00 horas en el sótano del Hotel Condesa DF (Av. Veracruz 102, Col. Condesa) para las proyecciones de:

RROM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: