SANGRE DE MI SANGRE

Madre sólo hay una y sin importar si es por medio de su presencia o ausencia puede transformar o trastornar la mente de un hijo. Porque no todas las madres son la imagen de la abnegación y ternura, esta es una saga dedicada a esas madres que pueden hacer de su hijo un monstruo.

Los esperamos en el sótano del Hotel Condesa DF (Av. Veracruz 102, Col. Condesa) a las 20:00 horas para las proyecciones de:

1 de mayo- Psicosis
(Dirección: Alfred Hitchcock, País: EUA, Año: 1960, Duración: 109 min.)
Sinopsis: Una joven secretaria, tras cometer un robo en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo tanto en el apartado motel como en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre, pero las cosas no son lo que parecen.

18 de mayo- Anticristo
(Dirección: Lars von Trier, País: Dinamarca/ Alemania/ Francia/ Suecia, Año: 2009, Duración: 109 min.)
Sinopsis: Un psicólogo, que quiere ayudar a su mujer a superar la muerte de su hijo en un accidente, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, donde ella había pasado el último verano con el niño. Sin embargo, la terapia no funciona, y tanto ella como la naturaleza empiezan a comportarse de un modo extraño.

25 de mayo- Tenemos que hablar de Kevin
(Dirección: Lynne Ramsay, País: Reino Unido/ EUA, Año:2011, Duración: 112 min.)
Sinopsis: Eva pone a un lado sus ambiciones y su carrera profesional para dar a luz a Kevin. La relación entre madre e hijo es complicada desde los primeros años. Cuando Kevin tiene 15 años hace algo irracional e imperdonable a los ojos de toda la comunidad. Eva lucha con sus propios sentimientos de dolor y responsabilidad. ¿Alguna vez llegó a amar realmente a su propio hijo? ¿De cuánto de lo que hizo Kevin fue culpable su madre?

1 de junio- La pianista
(Dirección: Michael Haneke, País: Francia/Austria, Año:2001, Duración: 130 mins.)
Sinopsis: Erika Kohut es profesora de piano en un prestigioso conservatorio de Viena. Vive con su madre, una mujer dominante con quien mantiene una difícil relación de amor-odio, y bajo su aspecto serio y disciplinado oculta inesperados comportamientos sexuales de tendencia masoquista. La irrupción en su vida de Walter, un joven pianista autodidacta que proclama su admiración por la pianista y, más tarde, su amor por ella, desbarata los pilares en que se fundamentaba su vida.

SDMS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: